Río de Janeiro, Brasil
La policía civil reveló hoy que un joven de 18 años mató a cuchilladas a tres bebés y dos adultos tras invadir una guardería infantil en el municipio de Saudades, a 67 kilómetros de la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, en Brasil.
El delegado regional de Chapecó, Ricardo Newton Casagrande, reveló que el presunto agresor ingresó al lugar y golpeó a las víctimas con un arma, presumiblemente un machete, un hecho que ha causado una enorme conmoción en la zona.
Según reporta la cadena G1, el centro educativo, llamado La Aquarela, atiende a niños de entre seis meses a 2 años
El joven atacante resultó gravemente herido tras haberse agredido el mismo.
La policía no entregó los nombres ni las edades de las víctimas. El alcalde Maciel Schneider decretó un duelo oficial de tres días, mientras que la gobernadora del estado, Daniela Reinehr, comentó que “Brasil está sufriendo mucho”
Según las informaciones más recientes el atacante fue identificado como Fabiano Kipper Mai, estudiante de bachillerato en su último año, y sin antecedentes penales.
Aunque según el inspector Jerónimo Marcal Ferreiro se trata de una persona retraída, que maltrata animales y sufre de abuso escolar.