Es un sueño tener un equipo en la semifinal: Carlos Herrera

0
10

Morelia, Michoacán

“Hice todo lo posible para que el equipo de futbol profesional regresara a Morelia y ahora está a un paso de ser campeón”, expresó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán.

Luego de que el Atlético Morelia ganara 1-0 al Atlante en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Expansión MX disputado la tarde de este martes, al ser abordado por los medios de comunicación en gira por Tiníjaro, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD resaltó que tener a un equipo en la semifinal es un sueño hecho realidad para las y los morelianos.

Herrera Tello recordó que siendo secretario de Gobierno realizó diversas acciones y gestiones ante empresarios locales para generar las condiciones que permitieran tener un equipo de futbol profesional en la capital michoacana, lo cual se logró con el Atlético Morelia.

“Acuérdense que para mí fue bien importante que no se fuera el equipo, hice un montón de cosas para que sucediera, que se quedara y hay que celebrarlo, tenemos una posibilidad de irnos a primera división y estamos seguros de que el viernes nuestro equipo ganará. Es un sueño hecho realidad”, recalcó.

El partido de vuelta de Atlético Morelia contra el Atlante se jugará el próximo viernes en el Estadio Morelos, en punto de las 21:00 horas. Herrera Tello aseguró que estará ahí para para apoyar a la afición moreliana del balompié.