Un entrenador y un tigre blanco juegan y pasean como amigos…

0
7

Ciudad de México

Un video en el que aparece un hombre caminando a lado de un majestuoso tigre blanco, abrazándolo, ha causado millones de reacciones entre los usuarios y una gran cantidad de comentarios polémicos, pues mientras unos expresan admiración por su valentía, otros tantos lo acusan de “irresponsable” por exponerse así con un animal salvaje. 

El video, que ya suma más de 7 millones de likes, está protagonizado por Kody Antle, quien es un experto en el manejo de animales y suele compartir materiales de sus asombrosas experiencias con tigres, simios, y demás especies salvajes en la red social.

En el material podemos apreciar como el hombre se atrevió a montar un sorprendente tigre blanco, el cual, sin dar ningún signo de agresividad, tranquilamente, sigue paseando por la vereda con el hombre en su espalda.

¿A ver qué te parece el arriesgado video? Solo debes tener en cuenta que los tigres son animales salvajes y que pueden hacerte daño si no sabes cómo tratar con ellos, pues está en su naturaleza defenderse.

Deja un comentario