Detienen a presunto responsable de homicidio calificado

0
9

Zamora, Michoacán

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto E., por su posible relación en el homicidio de Juan Carlos E.; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

De acuerdo con las investigaciones, el 9 de abril de 2020, la víctima se encontraba sobre la calle Isabel La Católica, esquina con la calle Mariano Escobedo, de la colonia Isabel La Católica, del mencionado municipio, lugar al que arribó el ahora investigado, quien, sin mediar palabra, accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación de Mario Alberto E., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Agentes investigadores dieron cumplimento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Mario Alberto E., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

Deja un comentario