Detienen a presunto violador de su propia hija, en Erongarícuaro

0
10

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en los delitos de Violación Equiparada y Violación Agravada; hechos ocurridos en una localidad del municipio de Erongarícuaro, en agravio de su hija de 13 años de edad.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, durante el 2019 y 2020, José Antonio “N”, llevaba a la víctima a parajes deshabitados para agredirla sexualmente, además de amenazarla con quitarle la vida si contaba lo sucedido.

Por estos hechos la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de José Antonio “N” en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

En cumplimiento a este mandato judicial, personal de la institución detuvo este día al investigado, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional a afecto de que se resuelva su situación legal.

Deja un comentario