‘Por las buenas no nos ganan’, clama Alfredo Ramírez

0
11

Morelia, Michoacán

“A la buena no nos ganan, a la buena el resultado está dado. Están chicoteando el tema jurídico y vamos a dar respuestas a cada una de ellas”, respondió el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos haremos historia, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto de las impugnaciones que comenzaron a presentarse contra su designación.

Aunado a ello, en conferencia de prensa hizo un llamado al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para que redoble el trabajo que realiza en la promoción del voto, ya que a decir del candidato sólo el 50 por ciento de la población en el Estado sabe que la elección será el 6 de junio.

Asimismo culpó a las instituciones electorales tanto locales como federales por responder con lentitud a las impugnaciones presentadas para que Morena pudiera tener a la brevedad un candidato oficial, ya que ese retraso recayó en que en las boletas destinadas al voto en el extranjero no lleven ni su nombre ni su imagen, y sólo vaya el logotipo e insignia de los partidos que lo impulsan.

Sin embargo, para su fortuna, dijo, el IEM ya le informó que sí va a aparecer su foto y su nombre en las boletas a nivel estatal, pero por poco la coalición se quedaba sin la posibilidad de colocar la imagen del candidato.

“Muy lamentable, los tiempos fueron muy dilatados al alargar demasiado las resoluciones”, evaluó.

Deja un comentario