Encuentran encobijado en predio de Zitácuaro

0
3

Zitácuaro, Michoacán

Encuentran el cuerpo de un hombre desconocido y envuelto en una cobija, con impactos de bala, tirado en un predio de la comunidad de Valle Verde.

De acuerdo al reporte, los hechos sucedieron unos minutos antes de la media noche, cuando vecinos de la calle Cerrada de las Rosas, reportaron a la Policía Municipal que había un cuerpo tirado y envuelto en una cobija. Al sitio llegaron los uniformados y confirmaron la presencia del cadáver de una persona, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que encontró el cuerpo semi cubierto con una cobija de color café gris y blanco, y otra de color blanca. Mientras tanto, la víctima vestía un pantalón tipo pana de color blanco, calcetines de color rosa con blanco, así como en su pie izquierdo un tenis de color gris.

En el tórax del lado izquierdo tiene un tatuaje de la imagen de un León, y del lado derecho del tórax una imagen de la Santa Muerte, además, su cuerpo presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Posteriormente, el cuerpo del desconocido fue enviado al Semefo local

Deja un comentario