‘Cero moches’ en obra pública, compromete Iván Pérez Negrón

0
6

Morelia, Michoacán

“Cero moches” en las obras públicas a ejecutarse en el Ayuntamiento de Morelia durante el periodo 2021-2024, comprometió Iván Pérez-Negrón, candidato a la presidencia municipal de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al sostener una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Morelia (CMIC), el candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT) recalcó que la honestidad y transparencia serían los sellos de su administración.

“Haremos de Morelia una ciudad sostenible, productiva y con inclusión, al detonar verdaderos proyectos de infraestructura social y productiva, las empresas serán generadoras de más empleos”, recalcó.

En ese sentido, Pérez Negrón recalcó que de llegar a ser alcalde de Morelia fomentará créditos para empresas locales del ramo constructivo y abrirá una ventanilla única de trámites y servicios.

El diputado federal con licencia puntualizó que con 25 años de trayectoria política, cuenta con la experiencia suficiente para brindar resultados a las necesidades constructivas para la sociedad moreliana.

Deja un comentario