Encuestas mienten, son sólo propaganda: Equipo de Cristóbal

0
11

Morelia, Michoacán

El termómetro que se tiene rumbo al 6 de junio es que el voto cruzado será el que dé el triunfo a Cristobal Arias Solís, candidato del partido Fuerza por México para gubernatura del estado, quien sí representa el cambio verdadero de la Cuarta Transformación, auguró Arturo Herrera Conejo, coordinador de medios del candidato.

“Las y los ciudadanos han externado su simpatía por Arias Solís, al que elegirán como gobernador pese a darle el voto en otros cargos a los candidatos del partido guinda, por ende“hoy por hoy Cristobal tiene posibilidades de ser el gobernador de la Cuarta Transformación de Michoacán”, aseguró el vocero en conferencia de prensa.

Aseguró que ante lo desgastado que está el partido Morena por los serios problemas políticos que tiene, la opción será Arias Solís, no sin antes desacreditar las innumerables encuestas que se han presentado en los últimos 15 días y que ponen muy por debajo de partido del presidente, así como del aspirante del Equipo por Michoacán, al candidato de Fuerza por México:

Las encuestas son instrumentos de propaganda, más que estudios de opinión pública. Son telefónicas y no cara a cara. No hay firmeza de quién es el candidato puntero ante muestras endebles de sólo 500 llamadas o mensajes.