Morelia, Michoacán

El candidato a la gubernatura de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, será como “Juanito de Iztapalapa” pero en Michoacán, opinó el candidato de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En conferencia de prensa, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD señaló que no importa quién sea el candidato del partido oficialista, pues lo que vale para el Equipo por Michoacán es la gente que se sigue sumando todos los días, lo cual les ha permitido colocarse cuatro puntos por encima, dijo, del contrincante más cercano.

Luego de que inició recién su campaña el candidato a la gubernatura de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, tras la negativa al registro de Raúl Morón por violar la ley tanto el exlíder de la CNTE como su partido, Carlos Herrera destacó que da igual quién sea el contrincante, ya que está seguro que la alianza PRI, PAN y PRD sigue sumando simpatizantes tanto de Morena como de otros partidos.

“Lo que vale es que la gente se suma al Equipo por Michoacán todos los días. Es evidente que ya rebasamos a Morena. Para nosotros no cambia nada con su inicio de campaña, porque crecemos, con consistencia: les vamos a ganar en las próximas elecciones”, indicó.

Finalmente, Herrera Tello puntualizó que la candidatura de Ramírez Bedolla se asemeja a la candidatura de “Juanito”, personaje que participó como candidato a la delegación Iztapalapa en 2009, cuando el Tribunal Electoral impidió la participación de Clara Brugada en el proceso: Juanito ganó la elección y le cedió el lugar a Brugada.

Deja un comentario