Sacaremos 10 puntos a Morena el 6 de junio: Carlos Herrera

0
5

Morelia, Michoacán

Dejando claro que la unión está por encima de cualquier otro interés, con un estacionamiento del Estadio Morelos abarrotado con más de 4 mil promotores y promotoras del voto, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán buscó demostrar que su proyecto no nació de improvisaciones, sino de propuestas claras.

Ante miles de militantes del PRI, del PAN y del PRD que se aglutinaron para escuchar su mensaje, Carlos Herrera Tello enfatizó que, según las últimas encuestas, el Equipo por Michoacán ya aventaja a la candidatura de Morena con cuatro puntos porcentuales, con una meta de llegar a 10 para la jornada comicial del próximo 6 de junio.

“El planteamiento es el mismo para las dirigencias de los tres partidos más grandes de México: demandar un equipo común, que si bien tenía diferencias, esas fueron las que nos unieron y así fuimos escuchando las voces de quienes aman a Michoacán”, resaltó.

Expresó que después de un mes de campaña y recorrer calles y tenencias al interior del estado, ha encontrado dolor y agravio en la población.

“Cómo duele ver a Pedro en Pátzcuaro, que forma parte de tres generaciones de pescadores que antes contaban con recursos para limpiar el Lago y arreglar embarcaciones, y ahora ya no lo tienen; o en la Meseta a doña Mary, que exige y pide que se haga algo para vacunar con velocidad a los artesanos. Eso
duele y lastima”, evocó.

Aseguró que en el Equipo por Michoacán hay propuestas y construcción de soluciones, de la mano de los candidatos a diputaciones locales y federales, así como a los ayuntamientos.

“Ahí está su cuatro. Esos que pregonan el cuatro, vamos cuatro puntos arriba y aquí no acarreamos, ni traemos vehículos, ni pagamos, aquí estamos con las y los promotores de Morelia con un mensaje claro: de aquí al 6 de junio, les sacaremos 10 puntos de ventaja, por eso el día de la elección, vamos por 10”, concluyó, ante la euforia de la asistencia.