Charlotte, EU

Según informaron ayer jueves las autoridades, 5 personas murieron, entre ellos dos agentes de policía, tras una toma de rehenes, que duró cerca de 13 horas, y un tiroteo en la localidad rural de Boone, ubicada 256 kilómetros al noroeste de Charlotte, en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

De acuerdo a lo que se ha informado, unos 15 oficiales rodearon una  vivienda en respuesta a una llamada al 911 y se vieron involucrados en una situación de toma de rehenes que provocó un fuerte intercambio de disparos.

Finalmente, la policía perdió a 2 agentes al tratar de entrar en la casa, donde encontró tres cadáveres más, el del tirador, cuya identidad no ha sido revelada, y dos civiles.

“El sospechoso de matar a los dos agentes también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia”, dijo el alguacil Len Hagaman, quien aclaró que se trataba de la madre y el padrastro del sospechoso.

Las autoridades han indicado que la investigación sigue abierta para tratar de esclarecer los posibles motivos de los trágicos sucesos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario