Gabriel Zamora, Michoacán

Lucio P. fue capturado bajo la sospecha de que cometió el homicidio calificado de cinco personas e intentó matar a otras tres, durante un baile que se desarrollaba en la población de Santa Casilda el 11 de abril pasado.

De acuerdo a las investigaciones el día del crimen Lucio P. llegó acompañado de sus secuaces a un baile que se celebraba en el auditorio de la localidad de Santa Casilda y se dirigieron a hacia una mesa en donde se encontraban las víctimas, en contra de quienes accionaron sus armas de fuego y enseguida se dieron a la fuga.

En el lugar perdieron la vida Jorge Alberto C. y Agustín Antonio A., a causa de las heridas que les fueron ocasionadas, mientras que otro hombre y una mujer fallecieron cuando eran auxiliados y trasladados a un nosocomio de la región para su atención médica. Una quinta persona del sexo masculino, perdió la vida dos días después en una clínica donde era atendido.

De igual forma resultaron lesionados Eduardo P., Joel P., y Rodolfo A., quienes continúan recibiendo atención médica en un hospital, peleando por su vida.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, que emprendió los actos de investigación que permitieron establecer la probable participación de Lucio P. en el delito, por lo que solicitaron a un juez la una orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

El presunto homicida múltiple fue ingresado en un centro penitenciario y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario