Morelia, Michoacán
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsó candidatas y candidatos competitivos, que están del lado ciudadano, no son “levantadedos”, ni obedecen a intereses personales o de grupos, aseguró Víctor Manuel Manríquez, delegado nacional especial para Michoacán del PRD.
Manríquez sostuvo que quienes hoy van de candidatos de Morena para los diferentes cargos de elección popular y andan pidiendo el voto, ya traicionaron al pueblo de México, “y eso lo tiene que saber y recordar la ciudadanía”.
El dirigente partidista recalcó que “en el PRD llevamos candidatos que darán la batalla en el Congreso Federal y en el Congreso Local, que harán un buen papel en las presidencias municipales, que estarán de lado de la gente”.
Recordó que hay candidatos para presidentes municipales por Morena, para Morelia y Uruapan, que cuando fueron legisladores federales votaron para desaparecer los fideicomisos para la seguridad pública, para el combate a incendios y desastres naturales, a mujeres violentadas, a la investigación y el fondo de apoyos a niños con cáncer, “¿con qué cara piden el voto y dicen que van a cambiar las cosas si no lo hicieron como legisladores federales?”.
Víctor Manríquez destacó que hoy la única opción para gobernar Michoacán es el ingeniero Carlos Herrera Tello, que representa a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), “nuestro candidato es quien conoce el estado, es quien tiene propuestas, es quien cumple la Ley y es quien está generando confianza a la ciudadanía”.
El dirigente partidista hizo un llamado al electorado para que el próximo 6 de junio salga a votar por el proyecto ganador que representa Carlos Herrera, y votar también por los candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales del PRD, para que en unidad frenemos el mal manejo que unos están haciendo de México.