Pátzcuaro, Michoacán
Morena en Pátzcuaro chantajea y miente a electores en ese municipio, aseveró Marco Fabio de Jesús, miembro fundador de Morena.
A través de un video difundido en redes sociales, Marco Fabio de Jesús denunció que los ciudadanos son chantajeados con la posible pérdida de apoyos sociales federales, en caso de no votar por Morena.
“Por ahí andan diciendo que si no votan por Morena los programas sociales, como el del adulto mayor, que se van a quitar, nada más falso, porque los programas sociales federales son justamente eso, federales, no tiene nada que ver el ayuntamiento, de manera que si los quieren chantajear por ese lado, no se dejen engañar, esos programas están garantizados por la ley federal, no dan fácil nos pueden quitar y no pueden estar condicionados a absolutamente nada”.
El también consejero estatal de Morena indicó que la planilla con que Morena contiende por la presidencia municipal de Pátzcuaro no es del partido político, sino que está ligada a la figura de Víctor Báez.
“La planilla de Morena para contender por la presidencia municipal de Pátzcuaro no es de Morena, no es representativa de Morena, de hecho, ninguno de los integrantes de esa planilla es militante de Morena, todos son personales que tienen, de alguna forma, un vínculo directo o indirecto con Víctor Báez”, detalló Marco Fabio de Jesús.
Afirmó que, en estas condiciones, no hay un compromiso de voto por esta planilla no morenista.
“Esta planilla fue impuesta por el grupo fáctico al que pertenece Víctor Báez, debo decirlo porque sería irresponsable no hacerlo, estaría siendo cómplice y avalando esta farsa de planilla… no están obligados a votar necesariamente por Morena, si los candidatos no representan la filosofía o los principios de este partido”, concluyó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.