Ponferrada, España
El comisionado del International Open Challenge World Championship, Miguel Pérez, confirmó la creación del International Women´s Open Challenge World Championship, que seguirá las dinámicas del cinturón masculino que actualmente se defiende en los Estados Unidos.
Este nuevo campeonato se disputará en todo el mundo por luchadoras independientes de varios países. Será exactamente el mismo modelo de gestión que se está desarrollando con el IOCW Championship, enfocado a la división femenina.

El papel de la mujer en el deporte, especialmente en la industria de la lucha libre profesional ha crecido en los últimos años. Diferentes luchadoras compiten cada semana para entretener a millones de fans de todo el mundo, y el IWOCW Championship será ahora un aliciente más para disfrutar de la lucha libre femenina.
En los próximos días se desvelarán nuevos detalles sobre el campeonato femenino, creado también por el diseñador español Fernando Morante. Además, se desvelará la ubicación donde el campeonato se pondrá por primera vez en juego.
Sigue la lucha en sus redes sociales:
International Open Challengue World Championship en Twitter: twitter.com/IOCWChamp
International Open Challengue World Championship en Facebook: facebook.com/IOCWChampionship
International Open Challengue World Championship en Instagram: instagram.com/iocwchampionship/




