Morelia, Michoacán

Jesús Gómez Gómez, presidente municipal de Sahuayo, presume abiertamente en sus redes sociales haberse ido a California, Estados Unidos, a aplicarse la vacuna contra el covid, pues a sus 32 años dice no ver para cuándo puedan aplicársela en su municipio, y en su país.

A través de un mensaje en redes sociales, el panista, que llegó a su cargo por una coalición entre su partido y el Sol Azteca, afirma que su ausencia de una semana de su cargo para irse al país vecino, no fue de vacaciones, sino para vacunarse contra el covid “en busca de su salud”, ya que como alcalde puede “ser un foco de infección muy fuerte” para sus gobernados.

La dosis para al funcionario local fue la de Moderna, misma que se aplica en dos etapas, por lo que el propio Gómez Gómez dijo que regresará en 28 días a completar el esquema de vacunación.

“Se dijo que el presidente de Sahuayo fue el primero en vacunarse y no es cierto: yo fui muy respetuoso del proceso de vacunación y sabía que esas vacunas eran para los adultos mayores”, indicó, mientras comprueba lo dicho con un pequeño documento que certifica la aplicación del biológico en Estados Unidos.

Deja un comentario