Morelia, Michoacán

Décadas pegados a la ubre del gobierno, endeudan, desconocen el salario mínimo y un ex procurador diciendo que la entidad está mal, cuando en su encargo no hizo nada para cambiar la situación, son posturas propias de candidatos que “viven en otra realidad”. Esas fueron las criticas post debate hechas por Carlos Herrera hacia sus contrincantes.

Tras el primer debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Carlos Herrera emitió críticas hacia Cristóbal Arias, de Fuerza por México y Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por desconocer información básica sobre la realidad social de Michoacán.

Arias aseguró que el salario mínimo era de 50 pesos mientras que Magaña, ahora que es candidato a la gubernatura critica la inseguridad, olvidando que siendo procurador los índices de inseguridad se elevaron.

Carlos Herrera expresó que a sus contrincantes “les arde” que les diga la realidad: “llevan décadas pegados a la ubre del gobierno, por ser personas que nunca han trabajado en su vida, ya que solamente han estirado la mano para vivir de recursos públicos”.

Sobre Cristóbal Arias, quien en un ejercicio de contraste de propuestas en una televisora local aseguró que el salario mínimo era de 50 pesos, Carlos Herrera refirió que el senador con licencia “vive en otra realidad” ya que si desconoce el salario mínimo en la entidad, ¿qué se podría esperar de él?

“Son candidatos desconectados de la realidad, por eso haremos la diferencia, los que no estamos a gusto con lo que pasa en el país, los invitamos a Equipo por Michoacán, el grupo que hará la diferencia”, concluyó.

Deja un comentario