Zacapu, Michoacán

Un comando armado con lujo de violencia robó su camioneta último modelo a Adriana Campos Huirache, candidata a diputada federal por el Distrito 07, con cabecera en esta localidad, pero el vehículo fue abandonado posteriormente sobre el tramo carretero Zacapu-Carapan.

Todo sucedió al filo de las 09:00 de la mañana, cuando la presidenta municipal con licencia de Jacona se desplazaba en su camioneta, con integrantes de su equipo de trabajo, y de repente fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, que con lujo de violencia los obligaron a bajar de la camioneta.

Posteriormente los asaltantes subieron a la unidad de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Adriana Campos, junto con otros colaboradores, quedaron a la deriva sobre la carretera y solicitaron apoyo al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que de inmediato acudió al lugar, auxilió a las víctimas del robo y trasladaron a la política a su domicilio.

Posteriormente la policía informó que había localizado el vehículo abandonado sobre la misma vía donde fue robado, unos kilómetros más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí