Zacapu, Michoacán
Un comando armado con lujo de violencia robó su camioneta último modelo a Adriana Campos Huirache, candidata a diputada federal por el Distrito 07, con cabecera en esta localidad, pero el vehículo fue abandonado posteriormente sobre el tramo carretero Zacapu-Carapan.
Todo sucedió al filo de las 09:00 de la mañana, cuando la presidenta municipal con licencia de Jacona se desplazaba en su camioneta, con integrantes de su equipo de trabajo, y de repente fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, que con lujo de violencia los obligaron a bajar de la camioneta.
Posteriormente los asaltantes subieron a la unidad de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Adriana Campos, junto con otros colaboradores, quedaron a la deriva sobre la carretera y solicitaron apoyo al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que de inmediato acudió al lugar, auxilió a las víctimas del robo y trasladaron a la política a su domicilio.
Posteriormente la policía informó que había localizado el vehículo abandonado sobre la misma vía donde fue robado, unos kilómetros más adelante.