Morelia, Michoacán

La incorporación de la morenista Mirna Violeta Acosta Tena, coordinadora de presidentes municipales del partido guinda, al equipo del aliancista Carlos Herrera Tello (PAN-PRI-PRD), no preocupa a los cuadros de decisión en Morena. “Ya nos hacía falta un filtro”, dijo Yeyo Pimentel, coordinador estatal del voto.

“Es bueno que se vayan aquellos militantes que no obtuvieron una candidatura, eso significa que estaban por un interés personal y no por lo que el partido lucha”, aseveró Pimentel, refiriéndose a la presidenta municipal de Copándaro, quien en un primer momento se registró en la lista con otros 27 aspirantes a la candidatura de Morena por la gubernatura. “Si se va gente como Mirna, no importa, el interés personal no está por encima de la lucha morenista”, dijo.

Una vez que Morena definió al su candidato al Gobierno de Michoacán, Mirna Violeta Acosta no fue postulada a ningún cargo. Este martes se anunció su adhesión y respaldo a favor de Carlos Herrera Tello. Al respecto Pimentel Mendoza no vislumbró una desbandada morenista a favor del candidato del Equipo por Michoacán; lo ocurrido con Mirna Violeta Acosta, dijo, es por ambición, no por un sentido social y de convencimiento de transformación en favor de la ciudadanía como lo establece Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí