Morelia, Michoacán
El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, lamentó el asesinato de un escolta del gobernador Silvano Aureoles Conejo, y aseguró que el hecho no tuvo relación alguna con la actividad que realizaba el ahora occiso como encargado de la seguridad del mandatario estatal.
Luego de que se confirmara la muerte de Fernando R. de 38 años, quien se desempeñaba como escolta del gobernador, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia en Salvador Escalante, Patrón Reyes informó que las primeras líneas de investigación arrojan que el asesinato no tiene relación con la actividad en la que se desempeñaba.
“Es un hecho lamentable, porque perdió la vida un integrante de seguridad de Casa de Gobierno, sabemos que estaba en días de descanso en su municipio, las primeras líneas no señalan que el hecho corresponda a la actividad que tenga que ver con su trabajo y de ninguna manera el gobernador está en riesgo”.







