Tarímbaro, Michoacán
El municipio de Tarímbaro será liberado de gobiernos que se eternizaron en el poder y durante 20 años pisotearon las necesidades de la gente que hoy sigue viviendo en el rezago desde hace dos décadas, reprochó Bladimir González, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la Presidencia Municipal, en su arranque de campaña.
Acompañado por el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, y los dirigentes nacional y estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Eligio Cuitláhuac González, Bladimir González fustigó que la gente de su municipio padece los malos gobiernos que la privaron de empleo, servicios y vialidades y le han negado el progreso.
Al grito de la gente de “¡Alito, Alito!” y “¡Bladi, Bladi!”, el candidato a alcalde dijo que hace 20 años los habitantes de su municipio ya sufrían la falta de fuentes de trabajo, las carencias de agua en la zona rural y la ausencia de vialidades “y hoy sigue igual, han pasado las mismas personas en el gobierno municipal y nada ha cambiado, no se ve el progreso”, reprobó.

“Es momento de hacer un cambio en el rumbo de Tarímbaro para generar las condiciones sociales que merece nuestro pueblo y lo vamos a lograr juntos en esta alianza PRI-PAN-PRD, para sacarlo del rezago en el que lo dejaron”, prometió.
González ofreció gestionar un corredor industrial para generar empleo y pidió tres cosas Carlos Herrera Tello, a quien llamó “mi gobernador, porque sé que va a ganar”: un mercado municipal, una casa de la cultura que nunca ha tenido el municipio y la ampliación de la carretera El Trébol-Aeropuerto.
Aseguró que ahora se hará un gobierno cercano a la gente, y que hoy como nunca se trabajará con una visión social que refleje el pago de impuestos en obras de alumbrado, vialidades, áreas verdes, campos deportivos y en guarderías que el gobierno federal les quitó a las madres de familia.
Se comprometió a que los espacios territoriales que tiene Tarímbaro se convertirán en guarderías y en gimnasios para que los jóvenes se ejerciten y no caigan más en las adicciones.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




