Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, aseguró que cambiará el rumbo de la capital michoacana y con “su planilla de lujo” asegura que ganará la elección el próximo 6 de junio y cambiará la imagen de corrupción que ha manchado a su partido durante décadas.

Durante su mitin para arrancar campaña y acompañado del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y del candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, Memo Valencia reunió a las dirigencias morelianas del tricolor y demostró su musculo político.

En el Jardín Morelos, el priista manifestó su apoyo a Carlos Herrera, a quien describió como un hombre con principios y de familia, que ha forjado su experiencia en el trabajo y será el próximo gobernador de Michoacán.

Valencia Reyes se definió como un luchador social, y aseguró que “si es como es”, esto se lo debe a Alejandro Moreno, quien ha sido su máximo líder y formador político.

Foto: ACG

Memo Valencia asegura que su carrera política la ha formado con “sangre, sudor y lágrimas”, mismas que está dispuesto a derramar una vez más siendo alcalde de Morelia.

“Hacer política es ciencia, arte, corazón, neuronas, prudencia y arrojo, virtud y práctica. Hacer política es lograr que la pasión y la razón se pongan de acuerdo por el bien común”, refirió el ex alcalde de Tepalcatepec.

El líder de Revolución Social definió a la política como el arte de resolver las necesidades del gobernado y no del gobernante, poniendo encima el interés de la sociedad antes que satisfacer las necesidades personales o de grupo.

Foto: ACG

Sin dejar de lado el pasado oscuro de corrupción y nepotismo al interior del PRI, Valencia Reyes opinó que “no todos los políticos son iguales” y aquellos que desprestigiaron al tricolor tienen nombre y apellido y algunos ya emigraron a otros partidos, principalmente a Morena.

“·El PRI no tiene pecados, solo historia y futuro. Vamos a borrar la mala imagen del PRI. Morelia es digna de historia y belleza y gobernarla es labor no solo de un hombre o una mujer, sino requiere del compromiso de muchos”, concluyó

Al mitin se dieron cita dirigencias del tricolor de la ciudad. Al final, Memo Valencia, alegre, se quedó bailando torito de petate con una banda de aliento.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario