Exámenes financieros, físicos y antidrogas sugiere Cristóbal Arias

0
7

Morelia, Michoacán

Reta Cristobal Arias Solís, candidato al gubernatura de Fuerza por México a que sus contrincantes hagan pública su declaración patrimonial y se realicen un examen médico que los exima de cualquier enfermedad crónico degenerativa o consumo de drogas o alcohol.

Antes de que se realice el primer debate entre los aspirantes del Solio de Ocampo el próximo miércoles 21 de abril, Arias Solís se dijo dispuesto a someterme al escrutinio público de sus finanzas, así como a exámenes físicos y la exploración de su mente “para ver si no es más surrealista que lo surreal que es el estado de Michoacán por culpa de los malos gobiernos”.

Los candidatos y candidata deben decir si son ricos, pobres o clasemedieros, como se autodenominó el senador, quien insistió en su disposición para informar en qué instituciones bancarias tiene sus cuentas y aseguró que son locales y no extranjeros.

“Que no ocurra como cuando pasó con un ex gobernador que a los pocos días de ser electo ya estaba enfermo y casi incapacitado”, expresó, haciendo alusión a Fausto Vallejo.

Deja un comentario