Morelia, Michoacán

Reta Cristobal Arias Solís, candidato al gubernatura de Fuerza por México a que sus contrincantes hagan pública su declaración patrimonial y se realicen un examen médico que los exima de cualquier enfermedad crónico degenerativa o consumo de drogas o alcohol.

Antes de que se realice el primer debate entre los aspirantes del Solio de Ocampo el próximo miércoles 21 de abril, Arias Solís se dijo dispuesto a someterme al escrutinio público de sus finanzas, así como a exámenes físicos y la exploración de su mente “para ver si no es más surrealista que lo surreal que es el estado de Michoacán por culpa de los malos gobiernos”.

Los candidatos y candidata deben decir si son ricos, pobres o clasemedieros, como se autodenominó el senador, quien insistió en su disposición para informar en qué instituciones bancarias tiene sus cuentas y aseguró que son locales y no extranjeros.

“Que no ocurra como cuando pasó con un ex gobernador que a los pocos días de ser electo ya estaba enfermo y casi incapacitado”, expresó, haciendo alusión a Fausto Vallejo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí