Inicia miércoles 21 de abril aplicación de segundas dosis anticovid en Morelia

0
8

Morelia, Michoacán

El Consejo Estatal de Vacunación (COEVA) informa que este miércoles 21 de abril comenzará la aplicación de las segundas dosis de vacuna anticovid en Morelia a 79 mil 76 adultos mayores de 60 años, a fin de completar su esquema de inmunización.

Las Brigadas Correcaminos, a cargo del Teniente Coronel Francisco Rodríguez Hernández, volverán a ser desplegadas, en un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Salud de Michoacán, la delegación de la Secretaría de Bienestar y el Ayuntamiento de Morelia.

La vacuna está garantizada para todos los adultos mayores, por lo que no es necesario pernoctar en los Centros de Vacunación para acceder al biológico; será hasta finalizar la aplicación de las segundas dosis, cuando se aplicará biológico de primera vez a los adultos mayores que no hayan recibido vacuna en la primera etapa.

Cabe destacar que las personas deberán acudir con su INE y comprobante de aplicación, a la misma hora y centro de vacunación, dependiendo de la fecha en que recibió la primera dosis, como se muestra a continuación:

Los siete puntos de vacunación serán los siguientes:

Deja un comentario