Washington, EU
Tres tiroteos múltiples fueron reportados por las autoridades de Estados Unidos en las últimas 24 horas con varias personas fallecidas y otras heridas en la continuación de la espiral de violencia que vive esta nación desde hace algún tiempo.
Al menos 5 ciudadanos fueron hospitalizados gravemente heridos, luego de registrarse un incidente armado en la comunidad de Shreveport, al noroeste de Louisiana, en la noche de ayer domingo.
Un vocero de la policía señaló que varios agentes atendían reportes de congestión del tráfico en la zona, cuando se escucharon varios disparos, sin embargo, hasta el momento no han confirmado si hay algún detenido por estos hechos.
El ataque se habría hecho desde un vehículo en movimiento en Hearne Avenue, a la altura de una licorería ubicada en la zona, según detalla el informe policíaco.
Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza, mientras que otra sufrió múltiples heridas de bala, según reportes de medios locales, aunque hasta ahora se desconoce la situación de las otras tres víctimas.
Ayer también se registró un tiroteo en un complejo de apartamentos en Austin, Texas, durante el cual Stephen Broderick, de 41 años, exdelegado de la oficina del alguacil del condado de Travis, mató a dos mujeres latinas y a un hombre afroamericano, antes de ser declarado como un “fugitivo en búsqueda”.
Mientras que en un bar del condado de Kenosha, en Wisconsin, 3 habituales al lugar perdieron la vida y 2 más resultaron heridos, cuando un pistolero abrió fuego contra los parroquianos.