Recuperan 6 retroexcavadoras robadas en Tarímbaro

0
10

Tarímbaro, Michoacán

En un cateo elementos de la Policía Ministerial aseguraron un inmueble donde fueron recuperadas seis unidades de maquinaria pesada y un motor trasformador, los cuales presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

La acción operativa se realizó en la edificación ubicada sobre una brecha de terracería, después de que se reportara que era utilizada para realizar conductas ilícitas ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), que al recabar suficientes datos de prueba solicitó ante un juez de control la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada y ejecutada.

Durante la inspección los agentes de investigación lograron ubicar seis retroexcavadoras, una de la marca Case 330, otra Caterpillar y cuatro New Holland, además de un motor transformador, todos con alteraciones para ocultar su procedencia ilícita.

El inmueble y las unidades fueron aseguradas a efecto de continuar con las investigaciones respectivas y dar con la o las personas responsables de estos hechos delictivos.

Deja un comentario