Mafia del poder que endeudó a Michoacán, hoy candidatos de Morena: Herrera

0
13

Morelia, Michoacán

Quienes hoy son candidatos de Morena a puestos de elección popular son perfiles que metieron delincuentes al gobierno y generaron una pésima relación perversa entre el magisterio y la sociedad, criticó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán.

En conferencia de prensa, el candidato común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) sentenció que el problema magisterial se ha agudizado desde hace décadas, pero durante la gubernatura de Leonel Godoy Rangel, otrora perredista y ahora candidato a diputado federal por Morena, el problema se acentuó con la negociación y la creación de plazas estatales, sin contar con el techo presupuestal para eso.

“Ese tema (el déficit financiero educativo) se ha convertido en un foco generador de violencia política en el estado, y todos los gobernadores lo han padecido con independencia del partido político en el que han militado”, explicó.

Carlos Herrera expresó que se debe recordar con claridad quiénes son esos perfiles hoy morenistas, que ahora buscan llegar a un nuevo puesto público, para seguir pegados a la ubre del gobierno.

El Equipo por Michoacán, postuló, habrá de convencer con sus propuestas para evitar que el godoyato retorne a administrar los recursos públicos de las y los michoacanos, a través de su candidato: Raúl Morón, quien se encuentra imposibilitado de arrancar campaña, ya que el INE le ha negado en dos ocasiones el registro por violar la ley electoral mexicana con el fin de no transparentar sus gastos de precampaña.

Recordemos con claridad: ¿dónde están aquellos que metieron a los delincuentes al gobierno?, ¿dónde están los que generaron esa pésima relación perversa entre el magisterio, los padres de familia y la Secretaria de Educación? Por si no lo saben, yo les digo dónde están: son candidatos de Morena.

Deja un comentario