Abelardo Pérez apuesta por llevar su visión de negocios al Congreso de Michoacán

0
11

Morelia, Michoacán

Abelardo Pérez será el candidato de Fuerza por México al Congreso de Michoacán por el Distrito 17 de Morelia, sumándose a la multiplicidad de opciones que la ciudadanía tendrá este 6 de junio para reemplazar a los diputados que conformaron a uno de los poderes legislativos más dignos del olvido de la historia del estado.

Con una gran experiencia en el sector empresarial, el conocido líder de la iniciativa privada en Michoacán ofrece llevar su visión de desarrollo a la cámara legislativa, para sacar del estancamiento económico a Morelia, en primer lugar, pero en general al estado, que a pesar de sus inmensas potencialidades se encuentra entre las últimas economías regionales de México.

Foto de perfil de Itzel Canchola Ávila

A su lado se presenta a la elección Itzel Canchola Ávila, como compañera de fórmula y suplente en la curul en caso de obtenerla, joven moreliana que también cuenta con un perfil empresarial, al desempeñarse como directora empresarial en Uniformes CANAVI y contar con la Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).

Abelardo Pérez Estrada

Hasta hace muy poco se desempeñaba como presidente de la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), desde febrero de 2018 hasta el mismo mes de este año, cuando terminó su periodo. Anteriormente fue también vicepresidente y secretario general del máximo organismo gremial industrial en su representación local.

Es Chief Executive Officer (CEO) de Alcom, compañía líder en el sector de centros de llamadas, desde hace más de una década. Años atrás formó parte del comité evaluador de maestría y del Consejo Consultivo de Empleabilidad de la Universidad Tecmilenio. Su experiencia en la rama ejecutivo empresarial se extiende a diversas empresas más en Morelia, la Ciudad de México y Argentina.

Es licenciado en Sistemas de Computación Administrativa por la Universidad del Valle de México y titulado de los posgrados de Administración y de Comercialización Estratégica en la misma casa de estudios.

Deja un comentario