‘Canción Bonita’, el nuevo estreno de Carlos Vives y Ricky Martin

0
11

San Juan, Puerto Rico

Carlos Vives y Ricky Martin estrenaron el pasado martes el video oficial de “Canción Bonita”, un tema grabado en San Juan, al cual describieron como una declaración de amor a Puerto Rico.

Ricky Martin expresó su emoción en un comunicado de prensa donde dice lo siguiente:

“El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

El video musical fue dirigido por el realizador puertorriqueño Carlos Pérez y filmado en su totalidad en el viejo San Juan y en su icónico bar El Batey, ubicado en la zona costera y turística de Piñones, un emblema de Puerto Rico.

En el video aparece Carlos Vives con su look característico de siempre, sin embargo, Ricky Martin sorprendió con una barba larga canosa. También aparecen en el material dos influencers reconocidos por tener millones de seguidores en Tik Tok: Kunno y Diana Larume.

El pasado jueves Carlos Vives y Ricky Martin interpretarron en vivo “Canción bonita”, en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards que se llevaron a cabo en el BB&T Center en Sunrise, Estados Unidos.

Deja un comentario