Habrá voto de castigo para Morena: Julieta López

0
9

Morelia, Michoacán

La delegada nacional de propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julieta López Bautista, señaló que las y los michoacanos darán un voto de castigo a los candidatos de Morena en el estado, pues la gente no esta de acuerdo en que se viole la Ley.

López Bautista se refirió a la reciente encuesta de Massive Caller, en la cual se destaca que los ciudadanos respaldan al Instituto Nacional Electoral (INE) ante la embestida de Morena. Esto luego de que el árbitro electoral cancelara el registro de las candidaturas de los candidatos de dicho partido en Michoacán y Guerrero, por no presentar sus informes de gastos de pre campaña.

“En Morena están desesperados; quieren desviar la atención de las violaciones a la ley que les costó la cancelación de las candidaturas. Les salió el tiro por la culata, pues la encuesta lo único que hace es mostrar cómo viene el voto de castigo para el partido que violó la Ley”, dijo.

Cabe destacar que, el pasado miércoles, el presidente de la República, propuso que el Tribunal Electoral realice encuestas telefónicas en Guerrero y Michoacán para definir las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

Este jueves, la encuestadora nacional Massive caller publicó el resultado que muestra que más del 71% de los mexicanos están a favor de negarles el registro a los candidatos.

De acuerdo al reporte, en Michoacán el 65.8% de los encuestados se manifestaron por que se respete la ley; mientras que el 67.4% porque se le niegue el registro al candidato de Morena.

Deja un comentario