Crean #MientoComoLaReinota para desacreditar a Helen, tras supuesta respuesta a Morena

0
22

Ciudad de México – El Universal

Luego de que Helen también conocida como la Reinota publicara en su cuenta de Twitter que Morena la buscó para realizar spots políticos, usuarios de la misma red crearon el hashtag #MientoComoLaReinota para desacreditar a la joven, además la acusaron sin pruebas, de recibir dinero para desestabilizar al gobierno actual.

El hashtag se convirtió en tendencia pues acusaron a la activista de haber creado un “fake chat”, y así comenzaron los internautas a subir capturas de pantalla de conversaciones falsas con dependencias, partidos políticos y demás personalidades.

“Tan fácil que es hacer un Fake chat”, escribió El Reynote.

Otra usuaria publicó que el Presidente López Obrador le mandó un whatsapp.

“Pos no es por presumirts pero mi Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas me escribió hoy en la mañana #MientoComoLaReinota”, dice su tuit.

Invitación para propaganda política

Ayer Helen hizo una publicación en la que posteó la captura de pantalla de los mensajes que le enviaron, la invitación supuestamente del partido de Morena para participar en spots políticos a favor de dos candidatas. Pero ella se negó a participar.

Por lo que rápidamente sus seguidores y usuarios de Twitter aplaudieron la decisión.

La mujer que devolvió una bomba de gas

La Reinota se hizo viral luego de que circulara un video donde se le veía corriendo para recoger y devolver la bomba de gas a los policías que resguardaban Palacio Nacional el pasado 8M.