Realizarán película sobre la vida de La Doña

0
6

Ciudad de México

El abogado Guillermo Pous, aseguró recientemente que se llegó a un acuerdo con Luis Martínez de Anda, heredero universal de la actriz María Félix, La Doña, para regresarla a los escenarios con una película, un documental, una obra de teatro y una novela, productos que servirán para desarrollar otros en el futuro.

En entrevista con el programa televisivo “De primera mano”, Pous afirmó que se busca potencializar la imagen de María Félix, quien cautivó a centenares de personas con su belleza y porte.

“Firmamos la alianza con don Luis Martínez de Anda para poder administrar los derechos de imagen y los de propiedad intelectual biográficos de La Doña, y así poder potencializarla como persona y como personaje en diferentes productos y servicios”, enfatizó.

Guillermo Pous indicó que tanto el documental como la película contendrán materiales exclusivos, así como fragmentos de las más memorables actuaciones de  María Félix, los cuales aparecerían, igualmente, en una posible bioserie.

El abogado explicó que el acuerdo alcanzado con el heredero universal de La Doña afectará, de cierta manera, a los familiares de María Félix, pues ninguno de ellos podrá monetizar la imagen de la actriz de películas como La generala y Río Escondido, quien el pasado 8 de abril cumplió 19 años de haber muerto.

Guillermo Pous reveló que la empresa que podrá hacer uso de la imagen de María Félix se llama Pink Tiger Media, una productora de Los Ángeles, Estados Unidos, que ha logrado adquirir los derechos biográficos de varias celebridades.