Promete Carlos Herrera importante carretera para Puruándiro

0
13

Puruándiro, Michoacán

El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, se comprometió a reconstruir la carretera estatal Huandacareo-Penjamillo, con el fin de detonar el desarrollo regional de Puruándiro.

En conferencia de prensa desde Puruándiro, el candidato común de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) señaló que la infraestructura vial será un compromiso clave, toda vez que con buenas carreteras, aseguró, se logra el desarrollo económico y social.

“Vamos a rehacer la carretera que va desde Huandacareo hasta Penjamillo, porque sabemos que es una petición de la región. Es poco el amor para gastarlo en celos. Nosotros somos capaces, con ahorro y logística, de generar los acuerdos necesarios para hacer nueva toda esa carretera”, prometió.

Argumentó que al contar con experiencia como comerciante, empresario y dos veces presidente municipal de Zitácuaro, tiene clara la ruta de esta gestión.

“Falta poner más en el mapa a Michoacán como exportador de frutas, legumbres, trucha, tilapia, aguacate, mango, limón, chile… todos esos procesos para tener productos de calidad y se vayan más toneladas a Estados Unidos, Europa y Asia, pero para ello necesitamos de mejores carreteras. Eso es posible con el Equipo por Michoacán”, concluyó.