Uno de los 3 asesinados en barbería de Maravatío era regidor

0
30

Maravatío, Michoacán

Entre los tres ejecutados ayer a balazos por el crimen organizado en una barbería se encuentra un regidor del Ayuntamiento de Maravatío.

De acuerdo con la Fiscalía de Michoacán se trata de Xicoténcatl Dante Duarte Palacios, de 31 años de edad, originario y vecino de Maravatío.

Las otras dos víctimas eran Bryan H., de 21 años, originario de Zapopan, Jalisco, y vecino de Maravatío, y José Luis G., de 41 años, originario del Estado de México y vecino de Maravatío, de oficio peluquero.

Fue durante la tarde noche de ayer que al domicilio marcado con el número 260 de la calle Cuauhtémoc, en la colonia San Nicolás, José Luis atendía su barbería, y llegaron sus clientes, el regidor Xicoténcatl y Brayan, los cuales estaban sentados en un sillón cuando llegaron sujetos armados que sin mediar palabra alguna atacaron a balazos a los tres hombres y después huyeron.

Fueron vecinos fueron quienes alertaron a la Policía Municipal, lo que originó una fuerte movilización de unidades policiacas, y al llegar los oficiales encontraron ya sin vida a las tres víctimas, que presentaban múltiples impactos de bala.

Deja un comentario