Festival Cultural en Defensa de la 4T: un desfile de música, canto, baile y poesía

0
5

Morelia, Michoacán

Un Festival Cultural en Defensa de la 4T, organizado por el colectivo Transformación Cultural por Michoacán, se llevó a cabo hace dos días de manera simultánea en 14 municipios del estado de Michoacán con la presencia de numerosos artistas, artesanos, educadores, pensadores e intelectuales para exigir el cambio que nuestro país necesita.

Este evento logró reunir a un aproximado de 700 personas de forma presencial y virtual, quienes disfrutaron de un atardecer lleno de música, canto, baile y poesía, en los cuales resonó el llamado a la unidad, la libertad creativa y la hermandad para lograr un auténtico y verdadero México.

Luz Yunuen Caballero Bautista, promotora y gestora cultural, quien participó del encuentro, afirmó:

“La cultura es un pilar fundamental y el eje transversal de los procesos de transformación, si no tienes a la cultura como base, las cosas no funcionan”.

En este tenor, el gremio de trabajadores de la cultura llamó a la ciudadanía a que este tiempo electoral sirva para formarse y poder elegir acertadamente a quienes nos representarán en los diversos cargos de elección popular, hermanándonos por un México mejor.

Deja un comentario