Diputado apaga su cámara para ir a un acto de su partido

0
20

Morelia, Michoacán

Unos minutos después de haber iniciado la sesión virtual que celebró este miércoles el Congreso del Estado, el diputado local Antonio de Jesús Madriz Estrada, apagó su cámara para atender de manera presencial un posicionamiento político de Raúl Morón Orozco, como parte de sus funciones de coordinador de voceros de Morena.

El diputado local omitió votar en varios de los puntos que se discutieron en el Legislativo mientras estuvo sentado en una de las sillas colocadas en el templete dispuesto para que Morón Orozco diera su posicionamiento ante la resolución emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Madriz Estrada, había solicitado licencia en tiempo y forma para contender en el proceso interno de Morena, al explorar la posibilidad de ser candidato por el distrito federal de Lázaro Cárdenas; sin embargo, días después anunció que declinaba a favor del ex gobernador Leonel Godoy Rangel y más tarde se le nombró suplente en la planilla del ex gobernador.

Fue entonces cuando el morenista solicitó la reincorporación a su curul, pero sin dejar de hacer labores proselitistas.

Este miércoles, Madriz no hizo ningún posicionamiento, únicamente dejó de participar en la sesión del Congreso para sentarse y escuchar el posicionamiento de Morón Orozco.

Entre los asuntos que se aprobaron en la sesión, está un exhorto dirigido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de que aplique la vacuna anticovid al sector médico privado.

Deja un comentario