Zamora, Michoacán
“A esos diputados federales de Morena, los cobardes que votaron para afectar al pueblo michoacano en los múltiples recortes presupuestales, que desaparecieron las Estancias Infantiles y desaparecieron fideicomisos para la seguridad: nos vemos en las urnas, ahí se les pasará factura de todo el daño hecho”, exclamó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán.
En reunión con la militancia zamorana del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Herrera Tello aseguró que la elección del 6 de junio será el momento en que la ciudadania cobrará al partido guinda, ello ante la falta de atención a la crisis desviada de la pandemia del covid, así como la crisis de inseguridad y económica, además de aplicar un esquema ineficiente de vacunación.
Se vive la peor crisis del país: mientras que ha sido vacunado contra el covid solamente el 8 por ciento de mexicanos, no se está haciendo lo necesario para que se vacune a la gente en el país. Se debería estar vacunando los siete días de la semana y las 24 horas del día, sin preguntar de dónde eres o a cuál partido representas; eso es discriminar, eso arde. Yo no quiero eso para México y para Michoacán.

El candidato común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) recalcó que mientras la gente perdió su empleo, los diputados morenistas no han hecho más que levantar la mano en San Lázaro sin orientar sus legislaciones a enfrentar la actual crisis, sino al contrario, han desaparecido fideicomisos y programas que servían para el desarrollo.
“Nosotros nos fijamos en los que hicieron, los vimos votar contra el pueblo, y por eso van a perder en las próximas elecciones. No se nos olvida que nos traicionaron y que quitaron las Estancias Infantiles, así como apoyos para seguridad”.
Nos vemos en las próximas elecciones, diputados federales de Morena.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




