Cristóbal Arias se queda en Fuerza por México

0
8

Morelia, Michoacán

“Yo sigo adelante. Yo formo parte de un proyecto no individual sino colectivo para quienes quieren un cambio, y pese a los diferendos que pueden existir y se dan, sigo adelante”, afirmó Cristóbal Arias Solís.

El candidato del partido Fuerza por México aclaró que no abandonará su candidatura a la gubernatura por el partido rosa, después de haber amagado con ello hace unos días.

Informó que se mantiene en diálogo tanto con la dirigencia nacional como con la estatal para dirimir las diferencias que se han dado por el acomodo de candidaturas federales, estatales y municipales, ya que al unirse a este instituto político llegó con una buena cantidad de personas para ocupar una parte mayoritaria de estas.

“No tengo ningún interés en que haya diferencias. Yo espero que se dé la mayor unidad desde lo nacional y lo local. Yo esperaría superar las diferencias que tienen que ver con la estrategia y las candidaturas”, refirió.

Hay algunos que consideran que “yo debo ser el candidato de Morena, yo estoy ya en otra trinchera pero con el mismo objetivo, por el cambio verdadero y una Cuarta transformación”, añade.