Triple homicidio simultáneo en distintos puntos de Charo

0
76

Charo, Michoacán

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos y sus cadáveres quedaron tirados en diferentes puntos de Charo, al parecer tras ser perseguidos.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes. La Policía Municipal recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de ese municipio.

De inmediato implementaron un operativo y al circular sobre la carretera Morelia-Maravatío encontraron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y presentaba varios impactos de bala y está sin identificar. Solo se sabe que vestía playera negra con estampado, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

El lugar quedó acordonado, ya que se encontraron varios casquillos percutidos en el lugar.

Posteriormente los uniformados recibieron el reporte de que sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia San Pedro, había una persona herida por impactos de bala. De inmediato se trasladaron y al llegar encontraron el cadáver de un hombre de unos 45 años tirado sobre la calle que presentaba impactos de bala en la cabeza y tórax. Tampoco ha sido identificado.

La Secretaría de Seguridad municipal recibió un tercer reporte. Esta vez se informó sobre una mujer herida sobre una brecha que comunica de Charo a Irapeo, a 300 metros de la carretera federal.

Implementaron un operativo y al llegar localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba varios impactos bala. Está en calidad de desconocida, su edad estimada es de 30 años, vestía playera negra con estampado, pantalón color azul de mezclilla.