Gabriel Zamora, Michoacán
Una balacera en un baile con motivo de las fiestas patronales en la población de Santa Casilda, dejó cuatro muertos, entre ellos una mujer y cuatro heridos.
Los hechos sucedieron la madrugada de ayer domingo durante un baile con motivo de las fiestas patronales. La balacera originó que los ahí presentes salieran corriendo y los heridos fueron fueran auxiliados por familiares. El ataque provocó la movilización de Policía Municipal y paramédicos.
Al llegar encontraron varios fallecidos, por lo que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos más tarde llegaron al lugar los investigadores a la avenida Lázaro Cárdenas, en el Centro de Santa Casilda, frente al Auditorio Ejidal. A dos metros de la puerta de acceso principal, localizaron los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de bala y hasta el momento no han sido identificados.

Posteriormente, el personal investigador se trasladó al domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo, y dentro de una de las habitaciones, encontraron el cuerpo de una mujer que presentaba varios impactos de bala y que fue identificada como Rubí A., de 26 años.
Después se traslado el personal de la Fiscalía de Michoacán al municipio de Nuevo Urecho, a la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Enrique Ramírez, número 26, donde encontraron en el interior una camioneta de la marca Chevrolet, el cuerpo de Esteban P., a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Al personal de la Fiscalía también se les notificó que en los hechos violentos resultaron heridos Lucio P., Bryan Iván O., Eduardo P., y Joel P., quienes fueron canalizados a diversos nosocomios para su atención médica.
Las investigaciones continúan para establecer el móvil que originó la balacera y descubrir la identidad de los responsables.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.