La mujer con las uñas más largas del mundo se las corta

0
11

Houston, EU

Ayanna Williams, de Houston, quien ostenta el récord Guinness de las uñas más largas del mundo desde 2017, cuando acreditó unas de 5,8 metros de largo, decidió cortárselas el pasado fin de semana poniendo fin a un excéntrico mito que ha inspirado a mujeres de todo el mundo.

Williams se olvidó de sus uñas descomunales en la oficina de dermatología en Fort Worth, Texas, donde se utilizó una herramienta eléctrica para su primer corte desde principios de la década de 1990. Antes de retirarlas, se pudo comprobar que medían 7,5 metros de largo.

Hasta ahora, Williams no podía realizar algunas actividades como cocinar, lavar los platos y poner las sábanas en la cama.

«Con o sin mis uñas, seguiré siendo la reina», dijo Williams, según Guinness. «¡Mis uñas no me hacen a mí, yo hago a mis uñas!».

Según Ripley’s Believe It or Not!, que exhibirá sus uñas recortadas en su museo en Orlando, Florida, Williams dijo que solo planea hacerlas crecer en lo delante unos 15 cm y que su nuevo objetivo es alentar a la próxima entusiasta que busque un Guinness como el de ella.