Mujer que asegura ser Harry Potter arrolla a una jueza federal en EU

0
17

Miami, Florida

Autoridades del condado de Palm Beach, informaron que  una mujer identificada como Nastasia Andranie Snape, que decía ser Harry Potter, atropelló el pasado viernes mortalmente a la jueza federal de New York, Sandra Feuerstein, en Boca Ratón, Florida.

Después de este incidente, la sujeta se subió en la banqueta con su vehículo e impactó a Anthony Ovchinnikov, un niño de 6 años al que dejó gravemente herido.

Después de los trágicos sucesos, Snape huyó hacia Delray Beach y estrelló su auto, del que salió dando señales de psicosis y con convulsiones, según un oficial de policía local. 

En la ambulancia, la mujer, de 23 años, comenzó a gritar que ella era Harry Potter, mientras que la policía encontró entre sus pertenencias una droga sintética conocida como “sales de baño”, que puede provocar alucinaciones.

La joven fue acusada de homicidio vehicular y de abandono de una escena mortal. La fianza se determinó por un valor de 60 mil dólares, aunque ayer domingo la conductora todavía permanecía encarcelada.

Parte de lo llamativo del caso radica en que la victimaria se apellida Snape, justo como uno de los profesores aliados del joven mago en la saga fantástica de Harry Potter.