A los opositores les salió el tiro por la culata: Raúl Morón

0
19

Morelia, Michoacán

“A quienes intentaron bajarnos de la contienda, les salió el tiro por la culata y al final se descubrirá quién estaba detrás dichas acciones”, resaltó Raúl Morón Orozco, coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, quien recriminó que el IEM violó su presunción de inocencia.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reenviara el expediente de Morón Orozco al Instituto Nacional Electoral (INE) para restituir su candidatura, el ex dirigente de la CNTE emitió su postura al señalar que esperaba que el IEM tuviera consideración para registrarlo como candidato y arranque su campaña al interior del estado.

“No cometimos ninguna ilegalidad. No tuvimos derecho de audiencia y el IEM violó nuestra presunción de inocencia, le querían pegar al corazón del lopezobradorismo por ambiciones de otro tipo”, comentó el presidente municipal de Morelia con licencia.

Morón Orozco aseveró que, una vez que los órganos electorales resuelvan la situación en la que se metió por no presentar sus reportes de gastos de precampaña en tiempo y forma, arrancará su campaña como candidato a la gubernatura.