Mamá descubre que su futura nuera es su hija extraviada hace más de 20 años

0
149

Suzhou, China

En una boda efectuada recientemente en la ciudad china de Suzhou la mamá del novio descubrió que su futura nuera era, en realidad, su hija extraviada hace más de 20 años, en medio de un suceso muy emotivo que enseguida se hizo viral en las redes.

Según cuentan en el círculo de la familia, la mamá del novio notó una marca en su futura nuera que se le hizo sospechosa y luego de indagar un poco se enteró que la muchacha había sido adoptada luego de que la encontraron deambulando en una carretera hace poco más de 20 años.

Medios de prensa internacionales, cuentan que la futura esposa reaccionó muy feliz, porque consideró que conocer a su madre biológica era más importante que contraer matrimonio, aunque las sorpresas no terminan aquí.

Como la boda estaba en peligro y el novio andaban cabizbajos, su mamá le confesó otro secreto: él también había sido recogido de un orfanato.

Entonces los novios continuaron eufóricos su enlace matrimonial y, al final, se casaron como podría suceder en una película de ficción.

Deja un comentario