Morón, una marioneta de Leonel Godoy: Tejeda

0
19

Morelia, Michoacán

Leonel Godoy es el padrino político de Raúl Morón y, de llegar a ser gobernador, sería el regreso de una camarilla política que endeudó a Michoacán con más de 8 mil millones de pesos, opinó el secretario nacional de elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Tejeda Cid.

En conferencia de prensa, el panista resaltó que mientras el aspirante a la candidatura de Morena “se hace la víctima” ante las determinaciones legales y jurídicas de los institutos Nacional Electoral (INE) y Electoral de Michoacán (IEM), lo que en verdad representa es “una marioneta”, cuyos hilos son movidos por Godoy Rangel.

“Que Morón esté postulado significa que Leonel regrese a gobernar. Recordemos que con su gobierno los michoacanos tuvimos la peor inversión extranjera directa. No queremos, tenemos un recuerdo no grato de esa camarilla de políticos que brinca a Morena y hoy regresan a las urnas, que quieren otra oportunidad cuando sus resultados fueron los peores”, expresó.

Consideró que los gobiernos de Morena “mienten, mienten y mienten”, además de que le incomoda enormemente el rendir cuentas a la ciudadanía, prueba de ello, esgrimió, es que a Raúl Morón se le negó el registro como candidato por no comprobar sus gastos de precampaña.

“Morena es un partido político que no está acostumbrado a rendir cuentas, por eso no le importa el reporte financiero. Por eso están desesperados, pero sí están acostumbrados a hacer plantones, como su jefe político, que llegó a la Presidencia así”, atizó.

Deja un comentario