Médicos privados de CDMX exigen ser vacunados

0
4

Ciudad de México

Por tercera ocasión en los últimos 15 días, médicos, odontólogos, paramédicos y enfermeros que laboran en instituciones privadas de salud levantaron sus voces en la Ciudad de México para exigir ser vacunados contra el covid.

En esta ocasión, los inconformes se apostaron en la calle de la Moneda, a un costado del Palacio Nacional, donde desplegaron mantas y pancartas, a fin de que sus exigencias sean escuchadas por las autoridades federales de alto nivel.

Como se recordará, el jueves de la semana pasada realizaron un bloqueo en el Eje 3 Oriente y esta semana cerraron la circulación de Calzada de Tlalpan para llamar la atención de las autoridades

En un pliego petitorio dado a conocer por los trabajadores de la salud se indica:

“Exigimos un plan nacional de vacunación, claro, preciso, y que tengamos fechas determinadas para saber cuándo nos toca vacunarnos a nosotros que también somos primera línea”.

Según se supo, los profesionales de la salud tendrán una reunión a las 11 de la mañana de hoy con autoridades de la Secretaría de Gobernación para tratar de solucionar el problema de las vacunas.

Deja un comentario