Condena Magaña de la Mora retención ilegal que sufrió en Los Reyes

0
10

Los Reyes de Salgado, Michoacán

El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, condenó y protestó enérgicamente la retención ilegal de la libertad de la que fue víctima, junto a su equipo de trabajo, por elementos de la Policía Municipal de Los Reyes.

Como parte de la gira de campaña realizada este jueves, Magaña de la Mora visitó el municipio de Los Reyes para escuchar las principales necesidades de la ciudadanía, sin embargo, al acudir a las instalaciones del basurero municipal fue interceptado de manera arbitraria por autoridades de seguridad de la demarcación.

Magaña de la Mora reprobó la actitud asumida por la autoridad del ayuntamiento, quien bajo tales métodos ilegales obstruyó la circulación por más de 40 minutos, advirtiendo que dado el acompañamiento de elementos estatales por instrucción gubernamental pudo presentarse una confrontación violenta entre cuerpos policiacos.

“Condeno enérgicamente por la actitud arbitraria que ha mostrado la policía de este municipio, esa no es la policía que queremos los michoacanos, no es esa la actitud que se quiere de las autoridades. Nosotros viajamos en unidades de la comitiva de campaña política por la gubernatura, plenamente identificadas”, subrayó.

Magaña de la Mora no descartó presentar las denuncias correspondientes ante los hechos, pues como lo ha mencionado antes es un hombre de leyes aplicará los lineamientos establecidos en la norma, aclarando que pese a lo sucedido no dejará de recorrer cada rincón de Michoacán para presentar su proyecto político para lograr el cambio en la entidad.

Deja un comentario