Encuentran con vida a Julia Isabela, la más pequeña de los desaparecidos en Acatic

0
36

La Barca, Jalisco – Informador

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la menor Julia Isabela Villaseñor Romo, de un año y seis meses de edad, reportada como desaparecida junto con su familia desde el 24 de marzo, fue localizada en buen estado de salud en el municipio de La Barca. Fue su abuelo paterno quien hizo el reconocimiento correspondiente.

Detienen a siete policías de Acatic por desaparición de familia

La menor había desaparecido junto con sus padres y dos familiares más en el municipio de Acatic, cuando regresaban de vacaciones de la Ciudad de México.

De los otros cuatro integrantes de la familia, residentes de Zapopan, aún no se conoce su paradero. Se trata de los padres de Julia, Jimena Romo Jiménez, de 25 años y Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; así como Virginia Villaseñor (tía de la menor), y el hijo de ésta, Iker, de nueve años.

Las personas viajaban en una camioneta Mazda blanca, placas JPK-2293, vehículo en el que ingresaron a Jalisco. Los datos recabados por las autoridades apuntan a que la familia se encontraba en algún punto de la región Altos Sur del estado cuando se perdió el contacto con ellos, presumiblemente en Acatic.

Baleado en Zapopan podría dar información sobre familia desaparecida en Acatic

El día de ayer, la Fiscalía de Jalisco informó que la desaparición de la familia podría tener relación con un ataque a balazos del cual fue víctima un hombre el día 19 de marzo.

Virginia Villaseñor, una de las mujeres desaparecidas, había hecho “una breve declaración” sobre lo sucedido el día del ataque. Por lo que el hombre baleado sobre la calle Tizoc, en el municipio de Zapopan, quien señaló ser socio de una financiera, construcción y hotelería, podría dar información sobre las víctimas.

Deja un comentario