Batalla entre cárteles causó la muerte de los 5 sicarios hallados en Tangamandapio

0
29

Tangamandapio, Michoacán

Las autoridades de Seguridad Pública confirmaron que fue durante un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos del crimen organizado que murieron los cinco hombres que después fueron hallados tirados sobre la carretera en este municipio.

Todo sucedió durante la madrugada de este jueves, y en ese momento habitantes de la comunidad de Los Laureles solicitaron el apoyo de la policía al escuchar las ráfagas de arma de fuego en el lugar, con lo que se inició un operativo por parte de elementos de las policía municipales de Jacona, Tingüindín y Zamora.

Al estar recorriendo el camino de terracería que va de la comunidad de Los Laureles a Tarecuato una unidad policiaca localizó una camioneta Hyundai Creta, modelo 2021, color blanco, sin placa, en la cual había un hombre sin vida y con impactos de bala, y a un costado de la unidad localizaron a otros dos hombres muertos.

A unos 100 metros de la unidad encontraron a dos hombres más sin vida, que presentaban impactos de bala, por lo que aseguraron el vehículo y el lugar, entregándolo posteriormente al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Deja un comentario